F. Roosevelt 5570 - CABA, Buenos Aires
011 4521-8377

Mensajes de apoyo y agradecimiento

Queremos agradecer el apoyo y los mensajes recibidos.

A continuación adjuntamos algunos de los mensajes recibidos y cartas enviadas a los medios:

_______________________________________________

Carta enviada al medio:

Hola Mariano! Mi nombre es Sol Slavsky. Leí con detalle la nota que hizo para el diario Clarín acerca del geriátrico o Residencia del Arce, ubicada en El Barrio de Villa Urquiza.
En mi caso personal, soy familiar de una residente del mismo. Mi abuela, a sus 100 años, se contagió de COVID 19 hace unos 13 días allí. Se está recuperando favorablemente y en parte es gracias al GRAN manejo que tuvo la institución con ella y con nosotros, sus familiares.

La razón por la que le escribo es para desmentir totalmente los dichos por las dos familias denunciantes, que están difamando sin fundamentos a la institución.

Mi abuela, sobreviviente del holocausto, con todo lo que eso conlleva, vivió muy felizmente los últimos 3 años en la residencia. En la misma, la calidad humana es de un nivel que se ve pocas veces en la actualidad. Además, me parece que es momento de dejar que las autoridades del lugar se ocupen de los residentes, y no tengan que salir a gastar energías en responder a falsas acusaciones que hacen sobre ellos!

Me parecería muy importante poder dar a conocer la otra cara de la historia, de parte de 40 familiares. Estoy dispuesta a hacer alguna nota contando, explicando y fundamentado, que las denuncias son realmente muy injustas. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Sol Slavsky

_______________________________________________

Hola Residencia del Arce

Me sentí muy apenada y sorprendida por la noticia sobre las denuncias de las familias en cuestión.

Lamento muchísimo que haya personas obrando de ésa forma.

En lo que lleva mi madre con ustedes y compartiendo el cuidado hacia élla, hemos podido comprobar que hicimos bien en elegirlos.

Es muy feo pasar por esta situación como empresa dedicada a la atención de personas mayores, a quienes sus familias necesitan delegar su cuidado‼️

Quiero decirles que como familiar responsable cuentan con mi apoyo y colaboración para lo que necesiten.

Espero que quienes confiamos en ustedes podamos darles la fuerza que se necesita en estos tiempos de pandemia para seguir adelante‼️

Fuerte abrazo para cada persona de la Residencia del Arce que hacen posible que nuestros adultos mayores estén atendidos.

Port Relacionados