Nutrición

Hoy, les queremos contar cómo trabajamos para ofrecer un servicio de alimentación que se enfoca además de sus necesidades biológicas, en brindarles experiencias de afecto y disfrute.

En Residencia del Arce desarrollamos una multiplicidad de tareas para atender las distintas necesidades de nuestros residentes, desde la prestación de un servicio de alimentación adecuado y de calidad, la evaluación nutricional de cada uno de nuestros residentes y la capacitación continua del personal que los asiste.

Cada una de estas actividades implica el trabajo interdisciplinario de las distintas áreas de salud y tiene como principal objetivo brindarles a ellos la calidad de vida que se merecen, a través de una alimentación saludable, rica y acorde a sus deseos y necesidades.

Entendemos que comer es uno de los grandes placeres de la vida y más aún en este momento en el cual nuestros adultos mayores se encuentran rodeados de limitaciones. Es por eso que priorizamos la elaboración de comidas caseras, sabrosas y variadas que incluimos en nuestra planificación mensual de las distintas actividades y festejos.

Por ejemplo, en las fechas patrias y religiosas festejamos con un menú especial y acorde al evento conmemorado; un sábado al mes disfrutamos de un riquísimo asado criollo atizado a pura leña; los jueves servimos meriendas especiales con productos de pastelería.

Además, todos los meses festejamos los cumpleaños de nuestros residentes con una torta especialmente elaborada para ellos, y desde octubre del año pasado, incorporamos “un día de comida internacional” para probar los típicos sabores de los distintos países del mundo.

En estos eventos, la residencia se viste de fiesta y celebramos todos juntos con diversas actividades integradoras que incluyen música, videos y talleres de estimulación cognitiva.
En la Residencia del Arce pensamos cada día cómo brindarles a nuestros queridos adultos mayores experiencias de disfrute para acompañarlos desde el afecto durante esta especial etapa de la vida.

Lic. Carola Zelalia (M.N: 1926 – M.P: 389)

#residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #cuidamosaquienmasqueres
#diadelafelicidad #terceraedad #nutricion

#residenciadelarce#residenciapremiun#cuidamosaquienmasqueres
#kinesiología#terceraedad#adultosmayores#residenciapremiun#recuperación#testimoniosdevida

Post Relacionados