DIA INTERNACIONAL – ESPAÑA

 
 

Hoy La residencia se vistió de fiesta para celebrar todos juntos un nuevo “Día Internacional en la Residencia”. Esta vez elegimos España para sumergiremos en su vida culinaria, música, bellos paisajes, cultura y costumbres.

Comenzamos con una charla debate, dirigida por nuestra Nutricionista Carola, sobre distintas curiosidades de la gastronomía de España. Luego, almorzamos una deliciosa “merluza en salsa verde”, también conocida como merluza a la vasca, un plato típico muy saludable y delicioso de la cocina española la cual acompañamos con la infaltable “tortilla de papas”.

Por la tarde, disfrutamos de las deliciosas galletas dulces llamadas “perrunillas” y participamos en diversas actividades integradoras coordinadas por nuestra psicóloga Victoria.

 

¿Nos acompañan?

 

#residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #cuidamosaquienmasqueres
#deteriorocognitivo #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia #demencias

 
 
 

Post Relacionados