Día Internacional de las Personas Mayores

Los Principios de las Naciones Unidas en favor de las personas de edad fueron aprobados en la Asamblea General de las Naciones Unidas de fecha 16 de diciembre de 1991.

En esta fecha de alienta a los Gobiernos a que introduzcan en sus programas nacionales cada vez que sea posible los principios a favor de las personas de edad.

Los derechos de los adultos mayores más vulnerados en Iberoamérica son: Cuidado, Toma de conciencia, Salud, Seguridad social, discriminación, maltrato y trabajo.
En países de Latinoamérica los adultos mayores son protegidos de los abusos por leyes.
Este día es una perfecta ocasión para honrar la vida y destacar las importantes aportaciones que nuestros mayores hacen a la sociedad y crear conciencia sobre las oportunidades y los desafíos del envejecimiento en el mundo de hoy.

En residencia del arce celebramos la vida y promovemos mejorar la calidad de vida de nuestros y todas las personas con edad.

Cada oportunidad de acercamiento con alguien mayor es una oportunidad de honrar la vida.

Celebremos la vida.

#residenciadelarce #adultosmayores #cuidamosaquienmasqueres #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores

Post Relacionados