Día internacional ISRAEL

Dia de Israel

Los manjares de Israel. ¡BE’TEAVÓN!

Como cada mes y con el objetivo de seguir acompañando a nuestros adultos mayores desde el afecto en esta especial etapa de la vida, celebramos “Un Día Internacional en la Residencia”. Este mes fue el turno de Israel.

La cocina israelí consta de platos locales de las personas nativas de Israel y platos traídos a Israel por los judíos de la diáspora. Por lo que es una cocina de fusión judía israelí.

Incorpora muchos alimentos que tradicionalmente se comen en medio oriente y la cocina mediterránea.

Alimentos como el falafel, hummus, msabbha, shakshouka, cuscús y za´atar, son ampliamente populares en Israel hoy en día.

Elegimos celebrar el almuerzo de hoy probando algunas de las delicias gastronómicas como son el “Hummus y Knishes de papa”.

Por la tarde realizamos diferentes actividades de estímulo cognitivo a través de la creatividad, el arte y la cultura de este bello país mientras merendamos con su típica y deliciosa Leikaj (torta de miel).

#residenciadelarce #adultosmayores #cuidamosaquienmasqueres #terceraedad #residenciapremiun #terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia #demencias #gerontología #rehabilltación #bienestar #envejecimientosaluble

Post Relacionados