Protocolo para ingreso de familiares

Aprobado por el gobierno de la ciudad hace algunas semanas, el protocolo de visitas a las Residencias Geriátricas ya está vigente.

Estamos muy felices por esta noticia y que en la residencia las familias puedan reencantarse físicamente con sus familiares luego de tantos meses.

Para nosotros la participación de la familia es fundamental para la calidad de vida del adulto mayor. Sabemos la importancia del afecto y la inclusión en sus actividades diarias. Si bien todos estos meses las herramientas digitales nos permitieron sentirlos cerca, nada como una mirada, un momento a solas para manifestarse con todas sus emociones.

Los puntos más importantes de nuestro protocolo son:
1. Se permitirá el ingreso de hasta un máximo de 2 familiares por vez.
2. El máximo de tiempo permitido por residente es de 30 minutos
3. El familiar visitante no tendrá contacto alguno con los demás residentes.
4. Todas las visitas deberán estar agendadas con antelación y la residencia deberá sanitizar la mesa y sillas donde se realiza el encuentro luego de cada visita.
5. Los visitantes deberán firmar una Declaración Jurada previo al ingreso en la cual conste que no tienen, ni han tenido síntomas compatibles con COVID-19, ni han sido contacto estrecho con casos confirmados en los últimos 14 días. En dicha DDJJ se deberá registrar la temperatura corporal al momento del ingreso
6. Es obligatorio que los familiares ingresen y permanezcan todo el tiempo con el barbijo colocado

Si quieren conocer el protocolo pueden descargarlo acá: Protocolo para ingreso de familiares

#cuidamosaquienmasqueres #terceraedad #asado #sol #asadoenlarrsodencia #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraeda

 

Post Relacionados