Seguimos cuidando a quien más querés

Junto a la empresa UV Cleaner se estarán colocando sistemas de luz ultravioleta en los aires acondicionados de la residencia. Una iniciativa más para acondicionar la residencia a esta nueva realidad y seguir brindando el mejor servicio y cuidado para nuestros residentes.

También, realizamos periódicamente procesos de desinfección y limpieza además de realizarlos con los medios tradicionales de higiene se realizó de manera efectiva con irradiación UV en el interior y exterior de la residencia.

 

Un poco de historia:

En el año 1877 los científicos ingleses A. Downes y T. P. Blunt descubrieron que los rayos UV eliminaban microorganismos, este hallazgo hizo que encontraran aplicación en el mundo de la esterilización y dio el puntapié inicial a las aplicaciones en medicina de esta radiación.

Con el paso del tiempo y los avances de la medicina, distintos tipos de radiaciones se han venido utilizando tanto para el diagnóstico como para la cura por rayos de diferentes enfermedades.

HOY

Hoy, parte del éxito alcanzado en la República Popular China en el combate contra el COVID-19, se alcanzó acelerando los tiempos de desinfección como así también la eficiencia de este proceso.

 

Quienes más lo utilizan:

 

En Argentina hace semanas el SAME a cargo del Dr. Crescenti presentó sus nuevas ambulancias de alta tecnología las cuales incorporan para la desinfección del área de traslado de los pacientes lamparas UV C para irradiar los habitáculos y dejarla completamente desinfectada para evitar contagios en los nuevos traslados, tanto de pacientes como del personal afectado a la operación.

Cleaner UV son pioneros en la Argentina en la prestación del servicio de desinfección viral y bacteriana móvil asistida mediante la utilización de esta tecnología.
La empresa realiza tareas de desinfección en espacios corporativos y comerciales utilizando tecnología de radiación UV C de 253,6, llegando a una utilización de potencia óptima del rango 1,5 watts por m3 tratado.

Nosotros los elegimos para seguir cuidando a quien más quieres.

Post Relacionados