Rosh Hashaná

Rosh Hashaná

Mañana, 19 de septiembre es el inicio del año 5781 para la religión Judia, se celebra con la salida de la primera estrella de hoy.

Los sabios del Talmud (texto sagrado hebreo) señalan que el Rosh Hashaná es una celebración para toda la humanidad, ya que básicamente alude al momento en que fue creado el mundo y evoca la creación de Adán, el primer hombre sobre la tierra.

En la residencia celebramos la fecha con platos típicos, entre los que no pueden faltar las manzanas con miel, el pan jalá para desear un año nuevo “bueno y dulce”.

Sin dudas que este año será distinto a todos. Deseamos que, a pesar de las distancias, los encuentre más unidos que nunca, como a nosotros.

Shaná Tová

#terceraedad #residenciageriatrica #geriatricosbuenosaires #geriatricos #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia #demencias #gerontología
#terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips

Post Relacionados