Dia internacional BRASIL

Dia internacional BRASIL

Desde octubre y con el objetivo de seguir acompañando a nuestros adultos mayores desde el afecto en esta especial etapa de la vida implementaremos una actividad recreativa llena de sabor: “Un Día Internacional en la Residencia”.

Esté mes el país elegido fué Brasil y nos sumergiremos en su vida culinaria, música, paisajes, cultura y costumbres.

La residencia la vestimos de fiesta y celebró con diversas actividades integradoras para brindarles una nueva experiencia de disfrute.

Nuestro chef Martín, nos cocinará un plato típico cuidadosamente seleccionado por la nutricionista Carola.

CURIOSIDADES DE LA GASTRONOMÍA BRASILEÑA
Los ingredientes utilizados en la cocina brasileña, son bastante variados, siendo este dueño de una costa inmensa y los ríos más grandes del mundo, los pescados y mariscos ocupan un lugar muy importante en la gastronomía brasileña. El arroz con frijoles es otro de los platos emblemáticos en sus numerosas variantes, aunque con la feijoada es considerada el plato nacional.

Las carnes asadas, son muy consumidas en Brasil, junto a las preparaciones dulces y saladas a base de maíz. Las frutas tropicales (açai, mango, plátano, maracujá, coco) son ingredientes los cuales están siempre presentes en la mesa brasileña.

Nuestro deseo es que, a pesar de las distancias, podamos seguir creando puentes de amor que nos unan.

#cuidamosaquienmasqueres #terceraedad #asado #sol #asadoenlarrsodencia #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #cuidamosaquienmasqueres #brasil

Post Relacionados