La comida como símbolo de atención, cariño y cuidado

A la hora de planificar la alimentación de nuestros adultos mayores, no sólo debemos considerar sus necesidades nutricionales específicas sino también otros aspectos de la comida tales como los hábitos arraigados durante toda la vida.

Sabemos que la alimentación juega un rol social de gran importancia y que “comer” es un momento de gran placer para ellos. Por eso, en nuestra institución les ofrecemos un menú variado, de elaboración casera, potenciando los aromas y sabores de cada comida de modo de proveerles una alimentación apetitosa además de nutritiva. Además, festejamos todos los cumpleaños y fechas patrias con menús especiales de que elegimos junto a ellos.

En la Residencia del Arce estamos convencidos que brindarle una alimentación adecuada a nuestros adultos mayores es un símbolo de atención, cariño y cuidado para hacer que éste sea un lugar donde se sientan a gusto.

Agradecemos a nuestra nutricionista, Lic. Carola Zelalia (M.N: 1926 – M.P: 389), quien arma y acompaña toda la alimentación de nuestros residentes

#residenciadelarce #adultosmayores #cuidamosaquienmasqueres #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia #demencias #gerontología #rehabilltación #bienestar #envejecimientosaluble

Post Relacionados