Cumpleaños del mes

«Los momentos no los elegimos, pero si podemos elegir como lidiar con ellos.»

Fomentar la calidad de vida y atender las necesidades de salud de nuestra comunidad de residentes es uno de los valores más importantes que tenemos en Residencia del Arce.

Para eso convocamos un equipo interdisciplinario y fomentamos un entorno de trabajo cálido como equipo que promueve la pasión y el entusiasmo. Aun en situaciones difíciles, como el contexto que nos toca vivir, el compromiso con el que desarrollamos nuestras tareas se traduce en un acompañamiento integral de nuestra comunidad de residentes. Promoviendo y estimulando la salud, desde el punto de vista integral desde lo físico pero también de lo emocional.

Buscando las alternativas más adecuadas, para fomentar y sostener el vínculo con las familias aún en estos momentos de aislamiento social se realizó el festejo de los cumpleaños del mes y se compartió con las familias vía zoom.

Fue una alegría ver la participación de las familias, y la reacción de los residentes. Es gratificante ver sus reacciones y como el vínculo puede ser cercano y cálido, aún estando detrás de una pantalla. Queremos agradecer a las familias sumarse digitalmente al festejo de cumpleaños realizado el día de hoy y a todo el equipo por el trabajo que realizan día a día que se ve en momentos como este. Seguiremos trabajando para cuidar a quien más querés.

Post Relacionados