Día de la Felicidad

 
 
¿Por qué se celebra el día de la felicidad?

Desde 2013, las Naciones Unidas celebra el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo. Sin embargo, la felicidad hoy x hoy está seriamente amenazada. El camino hacia la misma requiere de valores fundamentales como la amabilidad y la compasión, especialmente en tiempos de crisis como la pandemia del #coronavirus. Es allí donde ahora debemos trabajar más que nunca. Todos podemos contribuir a llegar a esa felicidad cuanto antes: desde el que permanece en casa y sigue las pautas de la OMS, pasando por el personal hospitalario e investigador que está haciendo incalculables sacrificios, hasta la gente que arriesga su salud por ayudar a los demás ofreciendo servicios básicos.
Todo ello sin olvidar y tener la perspectiva de que los más afectados seguirán siendo los países que luchan por la pobreza. No los olvidemos en esto.

 

Desde Residencia del Arce nos sumamos a esta iniciativa. En la resi creamos momentos para dar felicidad.

No hay edad, no hay momento, no hay oportunidades…el día para ser feliz es HOY.

Es una elección de vida. Cada día podemos elegir como queremos vivir, elegí la felicidad.

Vos, ¿Qué podés hacer para ser feliz hoy?

¡Feliz día!
#residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #cuidamosaquienmasqueres
#diadelafelicidad #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia

 

#residenciadelarce#residenciapremiun#cuidamosaquienmasqueres
#kinesiología#terceraedad#adultosmayores#residenciapremiun#recuperación#testimoniosdevida

Post Relacionados