DIA INTERNACIONAL – INDIA

 
Hoy probamos los mágicos sabores de la India.
 
Continuando con nuestra actividad recreativa “Un Día Internacional en la Residencia”, este mes incursionamos en la cultura culinaria de Medio Oriente eligiendo a la India como protagonista por ser un país con platos que se destacan por su riqueza de sabores.
La gastronomía india o hindú es muy variada ya que surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acontecidas durante varios siglos. Se caracteriza por el uso significativo de especias y una gran variedad de verduras.
Para el almuerzo de hoy, elegimos uno de sus platos típicos llamado “Pollo Tikka Masala”. Es una receta de pollo con curry, de sabor intenso, que lleva leche de coco y muchas especias.
 
Por la tarde realizamos diferentes actividades de estímulo cognitivo relacionados con el arte y la cultura de este mágico país mientras merendamos con el delicioso postre hindú: ”Gulab jamun”.
 
¿Nos acompañan?
#residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #cuidamosaquienmasqueres
#deteriorocognitivo #terceraedad #residenciadelarce #adultosmayores #residenciapremiun #terceraedad #adultosactivos #estimulacioncognitiva #talleresdeestimulacion #terceraedad #cuarentenatips #mayor #mayores #mente #cerebroactivo #cerebrosaludable #cerebro #vejezsaludable #deteriorocognitivo #cuidadoaladultomayor #adulto #psicologia #terapistaocupacional #neurociencia #gerontologia #demencias

Post Relacionados