Actividades en Residencia del Arce

😌 ¿Sabías que en Residencia del Arce tenemos diferentes espacios que ofrecen tanto actividades físicas/con movimientos como de estimulación cognitiva.

 A continuación, te contamos un poco: 

😋Talleres: Contamos con talleres que motivan a la creación y el trabajo de las funciones psicológicas superiores de forma dinámica.

🙆🏽♂️Además en ocasiones especiales se realizan bailes o paseos recreativos (yoga, clase de danza y las salidas planificadas). 

🎷Las emociones y el celebrar son parte de nuestra vida diaria. Tanto así que las presentaciones musicales y cine debate son uno de los grandes placeres de nuestros residentes, vibrando a la par de sus compañeros. Las celebraciones son nuestro momento favorito del mes: ¡festejar la vida de los residentes! Se crea un pequeño momento durante la merienda para soplar la vela y agasajar con videos y saludos a l@s cumpleañeros! 

🐶La canoterapia, terapia ocupacional y la asamblea de residentes son espacios de compartir para nuestros residentes, desde un abrazo con nuestros perros amigos hasta un espacio para hablar de la vida cotidiana. 

Algunas de estas actividades estuvieron frenadas por la pandemia y todas las que están en marcha se realizan bajo un estricto control y protocolo. 🧼

¿Cuál de estas actividades fue la favorita? 💌

Post Relacionados