SERVICIOS 
Somos una residencia geriátrica premium de primer nivel, con instalaciones especialmente diseñadas para adultos mayores y un equipo de profesionales especializado en gerontología.
La capacitación permanente y el compromiso de todo nuestro equipo permiten que podamos brindar una atención personalizada integral y de excelencia hacia la persona mayor, brindando calidez y afecto, además de contención y respeto.
Brindamos un servicio geriátrico de excelencia, ofreciendo seguridad, confort, contención y actividades que promueven la salud física, psíquica y social de las personas mayores.
2-layers-2
Enfermería Profesional 24hs.
Nuestras enfermeras cumplen los protocolos establecidos para la atención integral de excelencia que se ofrece. Dentro de nuestra atención gerontológica, estamos capacitados para ofrecer cuidados paliativos a nuestros residentes. El personal además recibe capacitación constante.
2-layers
Médicos Geriatras Diariamente
En Residencia del Arce contamos con dos médicos geriatras que concurren a la residencia diariamente y realizan el seguimiento de cada uno de los residentes.



2-layers-5
Asistencia Gerontológica 24hs.
Brindamos asistencia gerontológica las 24 horas del día con profesionales capacitados en el área. La disponibilidad del personal para los residentes es total y en todo momento.

2-layers-3
Control Nutricional
Menúes y dietas especiales supervisadas por nuestra nutricionista pensados para brindar el mejor servicio a nuestros residentes.





2-layers-4
Kinesiología y Rehabilitación
El objetivo principal de la kinesiología en la tercera edad es recuperar el balance muscular y articular mediante el ejercicio físico; el principal factor es abordar la inmovilidad, que de no tratarse puede llevar a atrofias y rigidez. Contamos con una exclusiva sala equipada con aparatos de rehabilitación.
2-layers-6
Psicología Personalizada
El apoyo psicológico para los residentes es parte de nuestro servicio, fundamental para su salud y calidad de vida frente a un cambio tan importante como es la institucionalización.




62796-[Convertido]
Servicio de Emergencias Propio 24hs.
Contamos con profesionales especializados y el equipo adecuado para atender emergencias médicas en todo momento.

2-layers-8
Terapia Ocupacional
Uno de nuestros principios es que el envejecimiento debe ser activo. La terapia ocupacional ayuda a nuestros residentes a encontrar actividades que los motiven para seguir creando y compartiendo experiencias.
2-layers-9
Musicoterapia
Este taller busca generar un espacio lúdico y grupal utilizando como vehículo la música y sus elementos: sonido, ritmo, melodía y armonía.
Las actividades desarrolladas en el taller promocionan la concentración, la atención, la interacción social, la escucha, la memoria y la identidad.
1
Edificio diseñado especialmente
Residencia del Arce funciona en un edificio construido especialmente para brindar la mayor seguridad, confort y calidad de vida a las personas mayores, con y sin discapacidad.
Imagen Cama
Habitaciones Confortables
Habitaciones con excelente iluminación natural y vistas abiertas, equipadas con baño privado, TV, teléfono, aire acondicionado F/C y placares privados para cada residente.
2
OCIO Y COMUNICACIÓN
Amplio jardín, patio y balcón terraza. Sala de lectura, TV por cable y Netflix. Salón de usos múltiples (SUM). Sala de computación y play station.

contacto
Muchas gracias por visitar nuestra página. Escribanos y nuestro equipo profesional lo asesorará.

¿Cómo elegir una residencia?

Descargá una guia con puntos claves que te ayudaran a tomar la mejor decisión.
Descargar la guía

Enviar el link de descarga

Logo Residencia del Arce - Adultos Mayores