SERVICIOS 
Somos una residencia geriátrica premium de primer nivel, con instalaciones especialmente diseñadas para adultos mayores y un equipo de profesionales especializado en gerontología.
La capacitación permanente y el compromiso de todo nuestro equipo permiten que podamos brindar una atención personalizada integral y de excelencia hacia la persona mayor, brindando calidez y afecto, además de contención y respeto.
Brindamos un servicio geriátrico de excelencia, ofreciendo seguridad, confort, contención y actividades que promueven la salud física, psíquica y social de las personas mayores.
Atención Personalizada
Asesoramiento Personalizado
Para Residencia del Arce, el trato es profesional y personalizado para con todos los que se acercan a nuestra institución en búsqueda de un lugar, una solución o una ayuda para mejorar la calidad de vida de su ser querido.

Desde ese momento, ponemos a disposición todo nuestro equipo de profesionales para poder escucharlos, asesorarlos y ayudarlos en todo el proceso de ingreso a la residencia, entendiendo las necesidades y particularidades de la familia y el futuro residente.

Para nosotros cualquier pregunta o duda responde a un problema que es existencial, que apunta a una dificultad que se tiene con unos de los seres más queridos de nuestra existencia, y nosotros estamos para guiarlos y acompañarlos en todo el proceso.

No dudes en acercarte y consultarnos, ya que estamos para ayudarte.
3
Médicos Geriatras Diariamente
En Residencia del Arce contamos con dos médicos geriatras que concurren a la residencia diariamente y realizan el seguimiento de cada uno de los residentes.



5
Asistencia Gerontológica 24hs.
Brindamos asistencia gerontológica las 24 horas del día con profesionales capacitados en el área. La disponibilidad del personal para los residentes es total y en todo momento.

24 hs (3)
Enfermería Profesional 24hs.
Nuestras enfermeras cumplen los protocolos establecidos para la atención integral de excelencia que se ofrece. Dentro de nuestra atención gerontológica, estamos capacitados para ofrecer cuidados paliativos a nuestros residentes. El personal además recibe capacitación constante.
4
Kinesiología y Rehabilitación
El objetivo principal de la kinesiología en la tercera edad es recuperar el balance muscular y articular mediante el ejercicio físico; el principal factor es abordar la inmovilidad, que de no tratarse puede llevar a atrofias y rigidez. Contamos con una exclusiva sala equipada con aparatos de rehabilitación.
6
Psicología Personalizada
El apoyo psicológico para los residentes es parte de nuestro servicio, fundamental para su salud y calidad de vida frente a un cambio tan importante como es la institucionalización.




24 hs (4)
Servicio de Emergencias Propio 24hs.
Contamos con profesionales especializados y el equipo adecuado para atender emergencias médicas en todo momento.

24 hs (6)
Edificio diseñado especialmente
Residencia del Arce funciona en un edificio construido especialmente para brindar la mayor seguridad, confort y calidad de vida a las personas mayores, con y sin discapacidad.
9
Habitaciones Confortables
Habitaciones con excelente iluminación natural y vistas abiertas, equipadas con baño privado, TV, teléfono, aire acondicionado F/C y placares privados para cada residente.
7
Terapia Ocupacional
Uno de nuestros principios es que el envejecimiento debe ser activo. La terapia ocupacional ayuda a nuestros residentes a encontrar actividades que los motiven para seguir creando y compartiendo experiencias.
13
Climatización individual
Aire acondicionado - manejo individual en cada habitación.
24 hs (5)
Musicoterapia
Este taller busca generar un espacio lúdico y grupal utilizando como vehículo la música y sus elementos: sonido, ritmo, melodía y armonía.
Las actividades desarrolladas en el taller promocionan la concentración, la atención, la interacción social, la escucha, la memoria y la identidad.
24 hs (8)
OCIO Y COMUNICACIÓN
Amplio jardín, patio y balcón terraza. Sala de lectura, TV por cable y Netflix. Salón de usos múltiples (SUM). Sala de computación y play station.

1
Control Nutricional
Menús variados con comida internacional indicado por nutricionista a cargo de un chef.






24 hs (20)
Cocina internacional
Platos y sabores de todas partes del mundo puestos a disposición por el chef de la residencia.
24 hs (14)
Festejo de cumpleaños personalizado
En Residencia celebramos cada día, con actividades y motivando a nuestros residentes, pero "su" día es especial. Fomentamos y sostenemos el vínculo con las familias a través de videos especiales, zooms y todo para que ese día especial por demás.
24 hs (15)
Cámaras de seguridad en lugares comunes
Para seguridad de los residentes contamos con un monitoreo de las áreas comunes constante.
24 hs (16)
Seguridad 24 hs. Prosegur
Pensando en la seguridad de familias y residentes contamos con seguridad de Prosegur las 24 hs.
24 hs (9)
Servicio de peluquería
Servicio de corte y tintura.
24 hs (10)
Servicio de Manicuría y pedicuría
Terapeútica y estética - salud y belleza de manos y pies.
24 hs (11)
Servicio de lavandería interno
Para el cuidado, control y mayor confort.
24 hs (13)
Servicio de traslados
Tenemos a disposición servicios de traslados (bus, helicoptero o avión) según la urgencia y la necesidad para facilidad de las familias. (Servicio Arancelado).
24 hs (17)
Servicio de Camareros
Para servicio y comodidad de los residentes.
24 hs (19)
Agenda de actividades completa
Enfocada en las necesidades de los residentes.
24 hs (18)
Conciertos en vivo
Show de tango y espectáculos.

¿Cómo elegir una residencia?

Descargá una guia con puntos claves que te ayudaran a tomar la mejor decisión.
Descargar la guía

Enviar el link de descarga

contacto
Muchas gracias por visitar nuestra página. Escribanos y nuestro equipo profesional lo asesorará.
Logo Residencia del Arce - Adultos Mayores