Desde Residencia del Arce queremos desear un feliz día internacional de la enfermera a quienes son nuestros mejores complementos todos los días en la residencia.
A lo largo de la historia mundial son muchas las profesionales que han destacado por su contribución en la enfermería. Mujeres como Mary Breckinridge (precursora de la asistencia en partos), Lilian Wald (centrada en la atención sanitaria de los más desfavorecidos), Dorothea Dix (quien cambió la forma de tratar a los enfermos mentales), Isabel Zendal (que formó parte de la expedición a Filipinas para llevar la vacuna de la viruela) han pasado a la historia por sus grandes hitos en el mundo de la enfermería.
Nosotros saludamos y honramos a los nuestros que realizan un excelente trabajo en la residencia. Gracias por el amor, el cuidado y el profesionalismo a Judith, Cristian, Isabel, Daniela, Claudia, Patricia, Mabel y Groover.
Gracias a todos por ayudarnos, mimarnos y trabajar con tanta pasión. Esperamos que tengan un gran día. ¡Feliz día Internacional de la enfermera/o!