Día del arbol

🌳Los árboles son la fuente de vida indispensable de este planeta. Son, sin dudas, los “pulmones del mundo”, los árboles son vitales para que el ser humano y otras especies puedan sobrevivir. 

🌲❤️Hoy siendo el día del árbol es un recordatorio de la importancia y los beneficios que tienen en nuestras vidas. Los árboles ayudan a sanar más rápido a las personas enfermas, estar rodeados de espacios verdes que incluyen árboles ayuda a que los pacientes puedan sanar más rápido en centros hospitalarios o casas de salud.

🙌🏽Hay motivos suficientes para plantar árboles, cuidar bosques y montes nativos y celebrar esta fecha en reconocimiento a los múltiples servicios que presta el árbol a la vida y a la actividad humana.

💚Nosotros llevamos el nombre de un árbol muy popular en la zona y nuestro logo es su hoja. Porque sabemos de los beneficios, contamos con espacios verdes para disfrutar en nuestra residencia que ayudan notablemente en la psicología y sociabilidad del adulto mayor. Te proponemos cada día mirar y apreciar algún espacio verde y exponerte al menos 15 minutos al sol. Encontrarás en estas prácticas un aumento de bienestar en tu día a día.