NUESTROS VALORES
Comprometidos a cuidar a quien más querés
  • Promover un entorno cálido que nos une como grupo de personas y nos inspira a realizar nuestro trabajo en equipo, con pasión y entusiasmo.
  • Brindar un servicio de excelencia para garantizar la mejor calidad de vida y bienestar, atendiendo las necesidades de salud y cuidado de nuestra comunidad de residentes.
  • Promover un entorno seguro atendiendo los protocolos municipales y nacionales, contemplando normativas internacionales.
  • Acompañar emocionalmente a las familias.
Nuestra misión

Favorecer una saludable calidad de vida a nuestra comunidad de residentes, buscando su máximo bienestar individual, a través de la estimulación constante en su etapa de adulto mayor, a través de actividades físicas, lúdicas, culturales, espirituales y sociales.

Contamos con prestigiosos profesionales en múltiples disciplinas para abordar las necesidades y particularidades de cada persona de forma inteligente y personalizada desde una perspectiva gerontológica.

Nuestra visión

Ser una institución referente y modelo en nuestro país en la atención centrada en el adulto mayor, acompañándolos desde el afecto, la contención, la estimulación, e incentivándolos con las actividades que acompañan esta etapa de la vida, protegiendo sus derechos y sus capacidades de decidir.

EQUIPO Directivo
Mariela-slonitzky
Mariela Slotnisky
Directora Administrativa

Lic. en Administración
Universidad de Buenos Aires

fotos-web2
Jose Carlos Puig Boo
Director Institucional

Lic. en Psicología especializado en Gerontología
Universidad Católica Argentina

Flavio-Asch
Flavio Asch
Socio Asesor

Lic. en Economía / MBA
Universidad Argentina de la Empresa

fotos-web2
Jose Carlos Puig Boo
Director Institucional

“El trabajo en equipo y la capacitación permanente en la búsqueda de la excelencia, son las premisas de Residencia del Arce para sostener nuestro principal objetivo: envejecimiento activo con mejor calidad de vida”

Flavio-Asch
Flavio Asch
Socio Asesor

“Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad Premium para el mayor bienestar y confort de los residentes y sus familiares”

¿Cómo saber si es el momento?

Te compartimos una guía con reflexiones para entender si es el momento de buscar un lugar para atender las necesidades de tu familiar.
Descargar la guía

Enviar el link de descarga

¿Cómo elegir una residencia?

Armamos una guía con puntos claves que te ayudaran a tomar la mejor decisión. Esperamos te sea de ayuda.                                          .
Descargar la guía

Enviar el link de descarga

contacto
Muchas gracias por visitar nuestra página. Escribanos y nuestro equipo profesional lo asesorará.
Logo Residencia del Arce - Adultos Mayores