Victoria Marozzi

Licenciada en Psicología de la UBA (M.N: 64.392), es miembro del equipo de salud en “Acciones Socio-Sanitarias” del Hospital Italiano, donde posee una beca de perfeccionamiento “Orientación Socio-Sanitaria para el adulto mayor frágil”.

Además, coordino en su trayectoria al grupo de afrontamiento orientado a cuidadores o pacientes con enfermedades crónicas del Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú.

Psicologa-Victoria-Marozzi.

Formación Académica:

  • Licenciatura en Psicología.
  • Programa de voluntariado universitario. Voluntariado desarrollado en el marco de la Práctica Profesional comunitaria de la Fac. De Psicología. “Familia y Enfermedad Crónica” (Año 2015, certificado de finalización)
    Orientadora Socio-Sanitaria.
  • Beca de perfeccionamiento “Orientación Socio-Sanitaria para el adulto mayor frágil” dentro del área de integración Socio-sanitaria en el departamento de gerencia médica y plan de salud del hospital italiano.

Experiencia profesional:

Orientador socio-sanitario: Desempeñó como agente de salud, dentro del equipo de acciones socio-sanitarias del Hospital Italiano y coordinación de grupo de Afrontamiento orientado a cuidadores o pacientes con enfermedades crónicas (llevado a cabo en el área de enfermería, dentro del Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornu-pacientes de tercera edad).

contacto
Muchas gracias por visitar nuestra página. Escribanos y nuestro equipo profesional lo asesorará.
Logo Residencia del Arce - Adultos Mayores