F. Roosevelt 5570 - CABA, Buenos Aires
011 4521-8377
Nuestra misión

Desde Residencia del Arce, nuestra misión es favorecer una saludable calidad de vida a nuestra comunidad de residentes, estimulando un envejecimiento activo a través de actividades físicas, lúdicas, culturales y sociales.

La Organización Mundial de la Salud define el envejecimiento activo como el proceso por el que se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez.

Para lograrlo, contamos con el mejor equipo que, además de cuidarlos y contenerlos, les brinda una constante estimulación. Se trata de un grupo de profesionales supervisado y auditado por dos reconocidos gerontólogos de la Argentina.

Asimismo, para garantizar el mejor servicio y atención, diseñamos y construimos un edificio que brinda las mayores comodidades, seguridad y confort para adultos mayores.

De esta forma, día a día trabajamos para ser una institución referente en el cuidado y atención de los adultos mayores.

Nuestra Visión

Ser una institución referente y ejemplo en la atención a personas mayores ofreciéndoles una excelente calidad de vida

SOLICITE UNA VISITA GUIADA

EQUIPO Directivo
Mariela-slonitzky
Mariela Slotnisky
Directora Administrativa

Lic. En administración

fotos-web2
Jose Carlos Puig Boo
Director Institucional

Lic. En Psicología

Flavio-Asch
Flavio Asch
Socio Asesor

Lic. en Economía / MBA

fotos-web2
Jose Carlos Puig Boo
Director Institucional

“El trabajo en equipo y la capacitación permanente en la búsqueda de la excelencia, son las premisas de Residencia del Arce para sostener nuestro principal objetivo: envejecimiento activo con mejor calidad de vida”

Flavio-Asch
Flavio Asch
Socio Asesor

“Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad Premium para el mayor bienestar y confort de los residentes y sus familiares”